miércoles, 12 de octubre de 2016

Aproveche al máximo el E-Mailing

Aproveche al máximo el E-mail marketing
Después de años de permanecer a la baja como tendencia digital, 2016 ha visto surgir de nuevo los servicios de Mailing orientados al marketing. Bajo el criterio de información personalizada remitida a la base de usuarios de su sitio, ha cambiado la regla de juego básica de la publicidad al permitir que el “Asunto” gane la atención de los destinatarios respaldado por una imagen o un multimedia de impacto.

Atrás quedaron las épocas de los correos masivos en Perú marcados como Spam, cuando las marcas, literalmente, bombardeaban las bandejas de sus usuarios. Ahora, además de la personalización, hay detrás un montón de herramientas para que el correo sea abierto y, mucho más importante, para que el destinatario haga una acción específica, en este caso, dar click y acceder a su sitio.

El E-Mail Marketing en Perú es una disciplina en franco crecimiento. Si existe un buen servicio de mailing su sitio produce una información que les permite a los usuarios acceder de manera directa a los productos, servicios y así, conectarlos de nuevo con lo que su empresa ofrece en Internet.

De acuerdo con lo anterior, le proponemos cinco ideas para que piense fuera de la caja, y acoja una estrategia digital coherente con sus necesidades:

• Nunca genere falsas expectativas: Cumpla con lo que promete en el “Asunto” del correo

• Sea creativo y cercano: Desde el “Asunto” plantee el contenido como una conversación entre dos

• Breve es mejor: El tiempo es contado en Internet así que ofrezca su servicio o producto en menos de 10 líneas

• No abuses de los signos de exclamación o las mayúsculas: Da la impresión de no saber de qué trata la tendencia y se muestra desesperado en llamar la atención

• Piense en la optimización: Que su “Asunto” tenga relación con sus campañas para determinar el impacto de sus comunicaciones digitales

Todas estas ideas con el objeto de fidelizar a una base de usuarios que está expuesta constantemente a miles de mensajes que luchan por llamar su atención.

Como lo hemos señalado, el Mailing en Perú es una tradición que vive renovaciones constantes. Nos interesa que su sitio cuente con un servicio robusto, visualmente atractivo y con periodos certificados de entrega, entre otros factores, para que sus clientes tengan puesta su atención en su Empresa.

Para concluir: Su contenido debe caracterizarse por ser atractivo e integrado a una estrategia digital integral, que fomente la fidelización de los usuarios y el remarketing de aquellos que serán referidos por enlaces sociales o referencia directa. Sin el E-mail Marketing, es probable que su empresa pierda una oportunidad de oro para contactar de manera original con sus usuarios.

Paxzu Perú es una agencia de marketing digital que provee servicios de mail marketing desde un enfoque 360 que abarca la construcción y el diseño de su sitio hasta la optimización e implementación de campañas innovadoras en Mail Marketing para llegar a su audiencia esperada.

Somos una agencia de Marketing Digital en Perú con proyección regional en Chile, Colombia y México que escucha a sus clientes y cuenta con toda la experiencia para que su sitio destaque a través de campañas de vanguardia que incorporan inteligencia de mercado y contenido original.

Acompáñenos a contar la nueva revolución del contenido.

Articulo tomado de PAXZU Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario