miércoles, 28 de septiembre de 2016

Agencia de marketing | Paxzu Perú
En la Era de Internet las empresas y las personalidades requieren una presencia constante en todo el entorno digital. Esto es debido a que la misma Red de Redes ha cambiado la forma de interactuar entre todos: es la segunda gran revolución tecnológica de la historia de la humanidad después de la aparición del libro y el posterior desarrollo de las universidades, y de la revolución industrial que determinó el crecimiento del mundo a partir de la automatización de los procesos laborales.

Con el paso del tiempo, la Internet analógica, de servidores lentos y distribuidos geográficamente, ha cambiado a prestaciones en la Nube con su ilimitada capacidad de almacenamiento, equipos cada vez más ligeros, con prestaciones nanotecnológicas y conexión desde cualquier punto. Lo anterior, necesariamente ha modificado el campo de las relaciones humanas, con lo que todo el desarrollo promueve: empresas y seres humanos interactúan en lo digital, sin las barreras tradicionales ni las jerarquías a las que estuvimos acostumbrados en el siglo anterior.

Es el momento de la optimización del contenido, de la disponibilidad del sitio 24/7 x 365, de la ubicuidad, del escalamiento global y de las conversaciones. Este último elemento es una oleada de la revolución, las empresas ahora están del lado del usuario, los escuchan y no temen a interpelarlo. Según The Fast Company, publicación líder del marketing digital y auspiciada por la casa Hewlett- Packard: “Nunca como antes, una interacción entre las marcas y esa masa conectada a sus dispositivos había sido tan cercana y tan familiar. Es el advenimiento de la Revolución del Contenido”

Para alcanzar y mantenerse en esa tendencia, las empresas y sus sitios deben incorporar en su ADN un plan estratégico digital, que incorpore toda una serie de prestaciones que atiendan con eficacia su presencia digital. No es solamente Marketing, es generación de experiencia, discurso coherente con los entornos virtuales, campañas orientadas a un posicionamiento clave en los motores de búsqueda como Google o Bing, entre otros factores. Es decir, proveemos diferenciales que no encontrará en otra empresa de marketing en Lima.

Paxzu Perú es una agencia digital en Lima Perú; nuestro enfoque 360 abarca la totalidad de lo digital, desde la construcción y el diseño de su sitio, pasando por la optimización e implementación de las campañas de Marketing Digital hasta la creación del contenido que diferencia a su empresa en la Web.

Somos una agencia de Marketing Digital en Perú con proyección regional en Chile, Perú y Colombia, que escucha a sus clientes y cuenta con toda la experiencia para que su sitio destaque a través de campañas de vanguardia que incorporan inteligencia de mercado y contenido original.

Para nosotros, el contenido es el panorama completo del mercado. En Paxzu Perú, agencia de marketing digital en Lima, estamos conectados con las tendencias que son determinantes para el futuro del mercado.

Hacemos la diferencia con el tipo de agencia de publicidad digital en Perú que sólo “conversa” con los usuarios. Nos interesa la relevancia de lo que usted tiene por decir y para ello estamos dispuestos a llevar a su empresa y a su sitio a lugares de autoridad que sean útiles para los usuarios y clientes que demanden sus servicios.

Acompáñenos a contar la nueva revolución del contenido.

Articulo tomado de PAXZU Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario