martes, 7 de febrero de 2017

Renueva tu estrategia digital para 2017

Modifica tu estrategia digital con las tendencias del 2017
No es tarde para implementar esos cambios que percibes necesarios. Paxzu Perú te brinda algunas recomendaciones para hacerlos realidad.

Actúa de inmediato...

Muchos clientes dejan de seguir a una marca si no perciben innovaciones en la forma de hacer sus cosas. Y esto en el entorno 2.0 es un precio muy alto de pagar dado que la atención es oro en la Web. Toda agencia de marketing digital en Perú lo sabe, pero pocas están dispuestas a hacer un ejercicio de sinceridad con sus clientes y hacerlos encarar la verdad: si no cambias, aburres.

Sobre todo porque si esperas un buen ROI, así como un crecimiento sostenido de tus comunidades, debes prestar atención a aquellas fallas que puede estar presentando tu estrategia digital.

Recuerda: el marketing digital en Perú, así como en el resto del mundo, vive cambios constantes y lo que hoy es tendencia, mañana puede resultar totalmente anacrónico.

Por lo anterior, una agencia digital de marketing en Lima, como lo es Paxzu Perú, extiende algunas recomendaciones para dar ese viraje que tu estrategia necesita para destacar en el resto de año.

Lo que tus clientes buscan, estás en mora de dárselo

Piensa fuera de la caja e innova con algunos aportes que harán la diferencia en el marketing digital en Perú:

1. Pasa de la escucha a la conversación: ¿sientes que no estás dialogando con tu base de usuarios o que tus respuestas son procedimentales? Es hora de activar los canales sociales con un buen libreto e incrementar engagement a partir de una conversación fluida e interesante.
2. Logra que tus usuarios no se sientan clientes: perfílalos con las preguntas básicas de marketing, pero cambia tu enfoque con la siguiente pregunta ¿qué tipo de interacción sostienes con ellos?
3. Dale peso al valor diferencial de tu propuesta: ¿qué ofreces y que has dejado de darle a tu comunidad? La respuesta es oro para cualquier empresa de marketing en Lima, dado que es la posibilidad de plantear el cambio que estás buscando en digital.
4. Vuelve tu sitio un espacio amigable en cuanto a navegación, con formularios de contacto y botones de redes sociales: logra que la experiencia del usuario sea cada vez más poderosa y, sobre todo, placentera.

Lo importante es ponerlos en práctica, dado que si reconoces, de la mano de una agencia de publicidad digital en Perú confiable, aquello que es de valor puedes alcanzar audiencias globales modificando el enfoque de tu estrategia.

Para ello cuenta con acompañamiento puntual y un detallado análisis de tu estrategia con Paxzu Perú, agencia de marketing digital en Lima con certificación Google Partners y reconocimiento en Chile, Colombia y México.

Podemos acompañarte en el cambio de rumbo para que alcances las metas propuestas en este 2017. Contáctanos para revisar e implementar innovación en tu sitio, contenido e interacción online.

Artículo tomado de Paxzu Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario