miércoles, 28 de diciembre de 2016

El SEO, aliado del marketing en Perú

Una agencia de publicidad digital en Perú debe proveerle de recomendaciones clave para que su sitio y su negocio obtengan buenas tasas de retorno de inversión digital. De ello se sigue que pensar en optimizar los recursos disponibles para posicionar su negocio en los primeros lugares de los motores de búsqueda, especialmente en Google, es la decisión clave de los ejecutivos de este siglo.



El marketing digital en Perú cuenta con una herramienta clave para los negocios: El SEO o posicionamiento en motores de búsqueda. Lo interesante de ésta es que demanda inteligencia de mercado, análisis en tiempo real de las tendencias que se mueven en la red y, sobre todo, una capacidad de anticipar las potenciales decisiones de los clientes con un contenido de valor que marque las preferencias de consumo.

El SEO (siglas en inglés para Search Engine Optimization o posicionamiento en motores de búsqueda) incide directamente en los resultados de su negocio y está basado en mejorar la visibilidad de su sitio a partir de los resultados presentados por los buscadores.

SEO como elemento de marketing en Perú permite que su negocio crezca a partir de las búsquedas de sus clientes. De ahí que encontrarlo con un click, además de otros factores, como autoridad y relevancia, son elementos que deben considerarse a fondo en una estrategia digital. Por ejemplo, el criterio de autoridad es una medida de popularidad que tiene su sitio en los motores de búsqueda, construido a partir de las referencias sociales que los clientes dan de sus productos. Esto significa que mientras más veces su sitio aparezca referenciado como autoridad del tema o de la información que posea, aún más “spots” o puestos gana en los buscadores.

En el caso de la relevancia, es la relación de una página frente a una búsqueda dada. Lo que no implica que porque aparezca un término muchas veces ha ganado relevancia sino porque el motor de búsqueda se encarga de otorgarla de acuerdo a parámetros que estén dentro de su sitio: por ejemplo, distribución de palabras clave, optimización de formularios de contacto, plain design (diseño plano o accesible), entre otros criterios, que debe abordar de manera estratégica una consultora de marketing digital.

Todos estos elementos son la clave del éxito del SEO. Una optimización del sitio relacionado con el contenido que ofrece para que el motor lo indexe con precisión, un apropiado manejo de las  palabras clave (Keywords), hacen la diferencia entre su negocio y otros que ofrecen productos y servicios semejantes. Estos parámetros on-site son todos clave para el éxito de su sitio en cuanto a los resultados esperados de una empresa de marketingdigital en Lima.

Por todo lo anterior, considere para su negocio a una agencia digital en Lima Perú que responda a las expectativas de ubicar sus productos y servicios en lugares clave de los buscadores además de ubicarlo ante una audiencia global. No se limite a los aspectos técnicos del sitio, involucre una estrategia que posicione su negocio en los motores de búsqueda.

Cuente con Paxzu Perú, una agencia 360 de marketing digital en Lima que conoce los requisitos fundamentales para que su sitio alcance las metas propuestas en cuanto a productividad, eficiencia y retorno de la inversión.

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